Para Coaches

Train the trainer Points of You™
POTENCIA TU CAPACIDAD DE FACILITAR PROCESOS DE APRENDIZAJE PERSONALES O GRUPALES

Las herramientas de Points of You™ fueron diseñadas para facilitar la experiencia de aprendizaje con estímulos visuales y medios de comunicación textual. Usando imágenes, historias, citas y preguntas estimulantes para amplificar el impacto en el cerebro izquierdo y derecho.

Así pues, su capacidad para mejorar los procesos del pensamiento y la comunicación hace que sea un instrumento muy práctico para los Coaches de vida y organizacionales, entrenadores, directivos, terapeutas, consejeros, emprendedores, líderes, y demás.

Uno de los muchos atributos de esta herramienta es que es fácilmente adaptable a cualquier objetivo o tema y que se pueden utilizar de forma individual, uno-a-uno y tanto  en pequeños  como en  grandes grupos de más de 100 participantes.

Estas herramientas están certificadas por la ICF (International Coach Federation), han sido traducidas en 18 idiomas y se utilizan en 147 países.
Algunos de los clientes de Points of You™ son Visa, American Express, Google, NEA, IKEA, el Cirque du Soleil, L’Oreal, Intel, la NASA, Seguros AIG y UniCredit Bank.

¿Qué aprendemos?
  • Entender los principios sobre los que trabajan las herramientas de Points of You
  • Introducir nuevos puntos de vista o cambiar paradigmas.
  • Adaptar estas herramientas para cualquier contenido, objetivo y audiencia.
  • Crear dinámicas que te darán un conocimiento profundo de estas herramientas y sus posibilidades.
  • Diseñar intervenciones estratégicas en el ambito organizacional y de desarrollo individual
Entrenamiento en el uso de Las herramientas de  Points of You™

Es un juego diseñado para facilitar la experiencia de aprendizaje, grupales e individuales, para el desarrollo personal y profesional.

Su capacidad para mejorar los procesos de pensamiento y la comunicación hace que sea un instrumento práctico para el uso de coaches de vida y organizacionales, entrenadores, directivos, terapeutas, consejeros, emprendedores, líderes, y mucho más.

Points of You™

¿Qué incluye la capacitación?
1 Juego The Coaching Game

1 Juego Punctum

Hojas de trabajo y plantillas de diversas actividades

Diploma con acreditación de 6 unidades CCE de la ICF.

Coffee Breaks.